Publicado 14 de Octubre del 20241 a Información general Radiador EKWB EK-Coolstream PE 360 Triple. Es un radiador de alto rendimiento. Aletas de cobre. Tubo de cobre. Carcasa de aluminio y acero. Compatible con 6 ventiladores de 12 cm. FPI: 13. Dimensiones: 400 mm x 130 mm x 38 mm. Capacidad líquido: 200 ml. El radiador es nuevo a estrenar. Enlace del fabricante Estado Nuevo sin usar. Se compró para montarlo en un ordenador y no se llego a montar. Garantía No tiene garantía. Precio 156 146 70 euros con gastos de envío 24 horas. Vendido a KiiR745. Trato en mano en Valencia por 65 euros. Si te quedas más de una cosa de las que tengo a la venta, te hago descuento por el envío y además te puedo hacer alguna rebaja. Métodos de pago aceptados Transferencia bancaria, bizum, en mano. Fotos Editado 23 de Octubre del 20241 a por abracadabra
Publicado 16 de Octubre del 20241 a Autor Rebaja de 10 euros, ahora está por 146 euros con gastos de envío o por 140 euros con entrega en mano en Valencia. Si el que se lo quede, se queda algo más de lo que tengo puesto en venta, le hago una rebaja.
Publicado 17 de Octubre del 20241 a Autor Otra rebaja, ahora está por 140 euros con gastos de envío o por 135 en mano en Valencia.
Publicado 22 de Octubre del 20241 a Autor Otra rebaja, ahora está por 70 euros con gastos de envío o por 65 euros recogida en mano en valencia.
Publicado 27 de Noviembre del 20241 a Buenas @abracadabra Recuerda que debes de cerrar el post una vez vendida. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!