Publicado 19 de Octubre del 20241 a Corsair 2000D RGB Airflow Blanco 80e 75GI Comprado por mi/único dueño Comprado en Coolmod el 31-1-2024.factura,garantia de mas de 2 años y en perfectas condiciones Dispongo del embalaje original. PD-No me comais por los cables de la ultima foto,al vender la gpu,y colocar la provisional,no me he liado a colocarlos XD Editado 17 de Diciembre del 20241 a por Goiri
Publicado 19 de Octubre del 20241 a Te voy a comer más por la fecha del cartelito. Es broma, que sé que anunciaste partes del equipo con anterioridad y da pereza volver a hacer otro cartel con la fecha correspondiente. Saludos.
Publicado 19 de Octubre del 20241 a Autor Si,mas que nada,por que es la misma venta de hace unos dias,pero ya parcheando los componentes. En el otro post,vendia pc casi completo,y ahora,cada componente,es su respectivo apartado,que creo que tendras mas visibilidad,y daba pereza por 6 dias tener que volver a sacar las mismas fotos XD Por cierto,gracias por escribir,por que me equivoque con el precio y no me habia fijado,son 80 lo que pido y no 100. Corregido,seguimos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!