Publicado 1 de Noviembre del 20241 a A la venta pack de Creative SoundBlaster ZxR y AVerMedia Live Gamer 4K - GC573 Lo vendo por 90€ a península SaludoS Editado 3 de Noviembre del 20241 a por kertsz
Publicado 1 de Noviembre del 20241 a Autor Justo ahora, aDRi80 dijo: Lo vendes fijo? Dale una oportunidad al set de stream anda Gracias por el mensaje... pues ya está vendido. Iba bastante bien la capturadora, y eliminaba el lag que tenía al grabar con la GPU (que es lo que buscaba)... pero el cable en los auriculares me vuelve loco.
Publicado 1 de Noviembre del 20241 a Trato hecho con el compañero kertsz antes de que se arrepienta... 😄
Publicado 1 de Noviembre del 20241 a Autor hace 1 minuto, Manji dijo: Trato hecho con el compañero kertsz antes de que se arrepienta... 😄 jaja El Lunes te envío todo SaludoS
Publicado 1 de Noviembre del 20241 a hace 2 minutos, Manji dijo: Trato hecho con el compañero kertsz antes de que se arrepienta... 😄 Has aprovechado los 5 minutos de gracia, bien hecho. Que lo disfrutes y enhorabuena a los dos por la venta. 💯
Publicado 1 de Noviembre del 20241 a hace 2 minutos, NeuroXys dijo: Has aprovechado los 5 minutos de gracia, bien hecho. Que lo disfrutes y enhorabuena a los dos por la venta. 💯 Al final cuando estás que lo vendo, que no lo vendo, la verdad es que lo quieres vender. ¿ A quien de aquí no le ha pasado eso ? A mi me ha parecido una oferta cojonuda y al compañero kertsz estoy harto de verlo desde hace un montón de años en N3D, H2M y ahora aquí. O sea que en ese sentido confianza total. Un saludo
Publicado 1 de Noviembre del 20241 a Autor Se que soy muy veleta y cambio de parecer mas que yo que se.... pero os aseguro que esto: ... lleva mucho tiempo y ganas conseguirlo y solo se hace buscando siempre que la otra parte quede satisfecha SaludoS
Publicado 1 de Noviembre del 20241 a hace 18 minutos, Manji dijo: Al final cuando estás que lo vendo, que no lo vendo, la verdad es que lo quieres vender. ¿ A quien de aquí no le ha pasado eso ? A mi me ha parecido una oferta cojonuda y al compañero kertsz estoy harto de verlo desde hace un montón de años en N3D, H2M y ahora aquí. O sea que en ese sentido confianza total. Un saludo Pues muchas gracias por la compra compañero
Publicado 3 de Noviembre del 20241 a Autor En 1/11/2024 a las 13:44, Manji dijo: Al final cuando estás que lo vendo, que no lo vendo, la verdad es que lo quieres vender. ¿ A quien de aquí no le ha pasado eso ? A mi me ha parecido una oferta cojonuda y al compañero kertsz estoy harto de verlo desde hace un montón de años en N3D, H2M y ahora aquí. O sea que en ese sentido confianza total. Un saludo He llegado a un acuerdo amistoso con el compañero, en el que le voy devolver el dinero y cancelamos la venta SaludoS a todos
Publicado 3 de Noviembre del 20241 a Pues ya lo ha dicho el compañero, le ha surgido algo y se compromete a devolverme el dinero. Otra vez será.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!