Publicado 8 de Noviembre del 20241 a Como suelo hacer cuando me acuerdo, dono los juegos que han salido para GOG en Prime Gaming. Hard West 2 En Garde! Arcade Paradise INDUSTRIA Hell Pie Cursed to Golf 9 Years of Shadows Showgunners Moonlighter The Falconeer Ghost Song Kerbal Space Program Hive Jump 2: Survivors The Gunk Pumpkin Jack Monster Train BioShock Remastered Scorn Coromon A Plague Tale: Innocence Mafia: Definitive Edition Duck Paradox Close to the Sun Dishonored: Definitive Edition - @elinotyn Stray Gods: The Roleplaying Musical
Publicado 9 de Noviembre del 20241 a Autor hace 50 minutos, elinotyn dijo: Si no hay delante me quedaría el Dishonored. Para ti es, manda MP.
Publicado 19 de Diciembre del 20241 a No tendrás el Doom Eternal? A mí se me pasó el pillarlo y ahora no me deja...
Publicado 19 de Diciembre del 20241 a Autor hace 2 horas, Dr.Love dijo: No tendrás el Doom Eternal? A mí se me pasó el pillarlo y ahora no me deja... No, lo siento. Y como nadie reclamó nada al final fuera del compi, tampoco sé qué hay disponible de aquí a día de hoy.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!