Publicado 8 de Noviembre del 20241 a Pues nada, resulta que el otro día intenté comprar una capturadora en el foro pero el trato no fue adelante. 🤕 Así que después de darle vueltas tenía ganas de resarcirme del chasco y he acabado comprando una nueva. Y ahora me sobran trastos y no tengo ganas de perder el tiempo mal vendiendo por cuatro perras y prefiero regalar esos trastos a poder ser a alguien honesto que se los quede para usarlos. Doy prioridad a antiguos amigos de H2M o de EOL. Las cajas son grandes, y además la Razer pesa bastante. Así a ojo calculo unos 15€ de envío que me podéis abonar por Paypal. Si alguien prefiere gestionar el envío y mandar a su mensajero por mi no hay problema. Esto es lo que dono: RAZER RIPSAW Obviamente como nueva, todo los cables, pegatinas de Razer, etc ROXIO Gamecap HD PRO Esta es algo más antigua pero válida para HD. Costaba ya sus 150€ en su día. Pues esto es lo que hay. Obviamente cada una a una persona diferente. Un saludo Editado 8 de Noviembre del 20241 a por Manji
Publicado 8 de Noviembre del 20241 a Autor hace 1 minuto, NeuroXys dijo: La Razer para mí, saludos. Pues tuya es. Te la envío el lunes, y ya me dices si prefieres pagarme el envío o mandarme al mensajero, lo que tú veas. 👍
Publicado 8 de Noviembre del 20241 a Autor En 9/11/2024 a las 0:07, chuano dijo: La roxio para mí, si puede ser. Claro que si. Yo creía que nadie se la iba a quedar, por antigua. Lo mismo que el compañero, ya me dices si quieres pagarme el envío o prefieres gestionarlo tú. PD: pues nada, adjudicadas a los compañeros NeuroXys y chuano. PD2: enviadas las dos capturadoras a los compañeros. Editado 11 de Noviembre del 20241 a por Manji
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!