Publicado 9 de Noviembre del 20241 a Me la iba a quedar porque es un cacharro que funciona de cine, pero por un lado estoy vaciando el armario y por otro lo vuelvo a llenar... 🤣 No merece la pena teniendo una nueva, a ver si a alguien le interesa. Es la capturadora más "user friendly" que he tenido nunca. Conectarla y a funcionar, sin problemas de imagen, sin problemas de sonido, nada de nada. Una mini review de los compañeros de "El Chapuzas": https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/evga-xr1-review/ Rebajita a ver si alguien la quiere. PRECIO: 30€ con envío a pagar por Paypal. Editado 12 de Noviembre del 20241 a por Manji
Publicado 14 de Noviembre del 20241 a Las capturadoras son de esas cosas que se compran caras y luego incluso regalandola como es el caso cuesta venderlas. En las tiendas que la tienen no baja de 200€, en donde se ve mas barata no hay stock. Hace tiempo que deje el streaming, pero lo dicho es un regalo, y mas si no te tienes que pegar con el OBS para que funcione como es el caso de el gato que a veces cuesta afinarla. No encuentro tu canal de youtube, si tienes un rato mándame un enlace o ponlo por aquí, seguro te caen unos likes Suerte con la venta manji, lo dicho es un regalo por los 30€ que pides por ella
Publicado 23 de Noviembre del 20241 a Autor El compañero @KiiR745 se queda la XR1 y ya me ha hecho el pago.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!