Publicado 9 de Noviembre del 20241 a Pues para estrenar una de las donaciones "potentes" que tengo por aquí, dejo un combo LGA 1150. Funcional pero defectuoso hasta donde he podido experimentar. Consiste de: Intel Core i5 4670K MSI Z87-G45 Gaming 2x4GB chinescas KLLISRE a 1600 (NO FUNCIONAL EN MI EXPERIENCIA) 4x2GB genérico (NO PROBADAS) Los problemas que he experimentado han sido que la gráfica integrada me daba una resolución bajísima en blanco y negro, aunque de eso hace un año y fue probada en una tele. Por otro lado, el PC que tenía montado este combo daba tirones aleatorios cada 2x3. Se le puso un pack Xeon X99 y redujo considerablemente los tirones, pero seguían dando, así que quizá es problema de alimentación de la fuente y no del combo en sí. Le echaré un vistazo al combo a ver si funciona el 4x2GB, para mandarlo certificando que funciona, ya que los 8GB chinescos no me booteaban. Saludos y buen floro.
Publicado 9 de Noviembre del 20241 a Autor hace 1 minuto, Dr.Love dijo: Me interesa!! Pues lo dicho, me queda probarlo para ver que aunque esté defectuoso, al menos funciona... y todo tuyo.
Publicado 9 de Noviembre del 20241 a No creo que me llegue pero me pongo a la cola por si acaso. Gracias por donar👍
Publicado 10 de Noviembre del 20241 a Autor Adjudicado a @Dr.Love. Se lo lleva con 12GB funcionales y una ristra de memorias averiadas, a ver si logra él algo. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!