Publicado 13 de Noviembre del 20241 a Sigo sacando trastos que estoy harto de tener por aquí sin usar. Pues hace unos años compré estos auriculares Bluetooth, los COWIN E7: Os juro por mi abuela que los he usado 4 veces. ¿ Y porque comento esto ?. Porque mirad como están las almohadillas: Lo que no habla muy bien de su calidad, ya que encima los he tenido siempre en su caja. Pues eso, si alguien los quiere con las almohadillas cuarteadas, o le viene bien ponerle unas almohadillas de repuesto, que las hay, que lo diga y se los mando. Un saludo Editado 13 de Noviembre del 20241 a por Manji
Publicado 13 de Noviembre del 20241 a Buenas y gracias por la donación!! Y la calidad del audio, ¿qué tal? Ya se que no es Sony, JCL, etc... Pero son decentes? De ser así me los quedaría para deporte y cosas así.
Publicado 13 de Noviembre del 20241 a Autor hace 12 minutos, Dr.Love dijo: Buenas y gracias por la donación!! Y la calidad del audio, ¿qué tal? Ya se que no es Sony, JCL, etc... Pero son decentes? De ser así me los quedaría para deporte y cosas así. No es mentira que los he usado muy poco, pero es que todos los auriculares Bluetooth me parecen una mierda. No sabría que decirte. Echa una mirada aquí: https://www.rtings.com/headphones/reviews/cowin/e7-wireless
Publicado 13 de Noviembre del 20241 a Autor Pues nada, para ti son. Con que me pagues los gastos de envío por Paypal lo dejamos listo. Enviados al compañero Dr.Love. Editado 15 de Noviembre del 20241 a por Manji
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!