Publicado 17 de Noviembre del 20241 a La primera versión de los Razer BlackShark. Un día entre en el FNAC paseando con la intención de gastarme pasta en algún capricho que no me hiciera ni puñetera falta y salí de allí cargado con ellos. Con muy poco uso se han ido haciendo viejos dentro de su caja: Tienen una tara y es descosida la funda de cuero de la almohadilla del casco derecho: Se pueden usar sin problemas, pero igual alguien tiene la maña para arreglar la funda o cambiarla. Son unos cacharros bastante grandes, calculo unos 10€ de envío, o si algún interesado quiere gestionar el envío por mi no hay problema. Un saludo
Publicado 17 de Noviembre del 20241 a Autor Pues como ha dicho el compañero NeuroXys. No quiere abusar porque ya se llevó una donación el otro día, pero si nadie los pide en un rato pues ya se los queda él. Un saludo
Publicado 17 de Noviembre del 20241 a Me apunto, que para mi hijo me viene geniales, que esta con unos rotos por que es pequeño y ya se ha cargado un par de ellos. Muchas gracias por la donación. Un saludo Editado 17 de Noviembre del 20241 a por MondoJuan
Publicado 17 de Noviembre del 20241 a Autor hace 3 minutos, MondoJuan dijo: Me apunto, que para mi hijo me viene geniales, que esta con unos rotos por que es pequeño y ya se ha cargado un par de ellos. Muchas gracias por la donación. Un saludo Pues nada, para tu chaval, para que sea un futuro chatarrero en ciernes.
Publicado 17 de Noviembre del 20241 a hace 26 minutos, MondoJuan dijo: Me apunto, que para mi hijo me viene geniales, que esta con unos rotos por que es pequeño y ya se ha cargado un par de ellos. Muchas gracias por la donación. Un saludo Que los disfrute y a ser posible que le duren más, jajaja
Publicado 18 de Noviembre del 20241 a Autor Auriculares enviados al compañero MondoJuan, a ver si los puede aprovechar. 👍
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!