Publicado 30 de Noviembre del 20241 a Hola. Dono torre inundada por la DANA, le he quitado el SSD para intentar recuperar la info, el resto lo dono tal cual. Si alguien lo quiere, tiene que venir a recogerlo a mi casa, soy de Valencia, no puedo desplazarme ni tengo caja para embalarlo. Un saludo. P.D. Donado a Roberto, cierro el hilo. Gracias a todos por las muestras de afecto. Editado 9 de Diciembre del 20241 a por elbully
Publicado 30 de Noviembre del 20241 a Gracias por donar, seguro que alguien consigue devolverlo a la vida y redonarlo a alguien mas de la zona. Animo también desde Galicia.
Publicado 30 de Noviembre del 20241 a Buena donación, igual como dice el compañero seguro que alguien consigue devolverlo a poner a funcionar y me consta que hay gente que lo está haciendo, mucho ánimo.
Publicado 30 de Noviembre del 20241 a Juer compi, qué pena... A mi no me importaría intentar revivirlo y luego donarlo o devolvértelo. Eso sí, habría que enviar aunque fuera sin fuente ni caja. En todo caso mucho ánimo! Editado 30 de Noviembre del 20241 a por Panucci Corrección gramática
Publicado 30 de Noviembre del 20241 a Joder, lo primero mucho ánimo, compañero!! Y gracias por la donación. Espero que pronto podáis volver en la medida de la posible a la normalidad. Lo dicho, muchas fuerza!!
Publicado 3 de Diciembre del 20241 a Autor Gracias a todos, son momentos duros, pero poco a poco ya vamos viendo la luz al final del túnel. En principio está apalabrada con Roberto que viene a por ella. Un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!