Publicado 2 de Diciembre del 20241 a Pues tras comprar una Z490 muerta en Wallapop y una Z590 en AliExpress, recibiendo unas cámaras de vigilancia en su lugar, en lo que veo qué solución me da AliExpress lanzo la búsqueda de una placa para socket 1200. B560, H570 o Z590, de preferencia esta última, que traiga Wi-Fi y Bluetooth para conectar el mando de la Xbox Series. Precio: 150€ o inferior. Saludos.
Publicado 3 de Diciembre del 20241 a Espero que tengas suerte pk con AliExpress madre mía, tengo un paquete que la empresa de mensajería dice que entregó y no fue así y que la propia empresa me ha comunicado que dan el paquete por perdido y AliExpress me deniega el reembolso, se ofuscan en que por seguimiento está entregado y les da igual el comunicado que les he adjuntado en la disputa de la empresa de mensajería. Siento el offtopic y lo dicho, suerte!
Publicado 4 de Diciembre del 20241 a Autor hace 20 horas, Darksoul_bcn dijo: Espero que tengas suerte pk con AliExpress madre mía, tengo un paquete que la empresa de mensajería dice que entregó y no fue así y que la propia empresa me ha comunicado que dan el paquete por perdido y AliExpress me deniega el reembolso, se ofuscan en que por seguimiento está entregado y les da igual el comunicado que les he adjuntado en la disputa de la empresa de mensajería. Siento el offtopic y lo dicho, suerte! Yo eso, he recibido unas cámara en su lugar. Se tiró el paquete 6 días entre la aduana de Holanda y la de España, así que o no me mandaron lo que tocaba, o algún listo pegó el cambiazo. Con el vendedor estoy en bucle de que si me ha llegado o no... así que ya he mandado más fotos del paquete a AliExpress, a ver si me devuelven la pasta.
Publicado 4 de Diciembre del 20241 a A mí también me la han liado 2 veces este año.Varios paquetes perdidos y tardan 35 días en reembolsar.Pero vamos tengo conocidos que también les está pasando.Tenia pensado pillar un 7500f .Yo en cuanto termine la disputa que tengo no le volveré a comprar.
Publicado 22 de Diciembre del 20241 a Autor Se cancela la compra al final, continuamos con la búsqueda.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!