Publicado 3 de Diciembre del 20241 a Disculpas si esto no va aqui, no sabia muy bien donde ubicarlo. ¿alguien tiene un codigo o descuento para Xbox Game Pass que no vaya a usar? Estaria muy agradecido, antes que dejarlos caducar. Muchas gracias !
Publicado 3 de Diciembre del 20241 a Buenos días @sosware Yo mismo doné uno hace unos meses, no se si todavía servirá, lo tienes en donaciones. Ahora te lo miro. Un saludo!
Publicado 3 de Diciembre del 20241 a Autor Muchisimas gracias boss ! ojala no haya caducado p.d. no he visto nada en donaciones, quizas es el del "basurero"?
Publicado 3 de Diciembre del 20241 a hace 1 minuto, sosware dijo: Muchisimas gracias boss ! ojala no haya caducado p.d. no he visto nada en donaciones, quizas es el del "basurero"? Lo estoy buscando y no lo encuentro, no entiendo nada. Y por correo y todo... Debería estar, es más otro usuario dio otro después de mi, era una donación
Publicado 3 de Diciembre del 20241 a Autor estaba caducado, pero use el del compañero dannyleone, y funciono ! Muchisimas gracias !!
Publicado 4 de Diciembre del 20241 a Si bien este hilo está prácticamente cerrado, lo he movido donde toca. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!