Publicado 8 de Diciembre del 20241 a Tiene como un año de uso, vendo por pasar a superior. No tiene ningun pixel muerto. Esta actualizado con su ultimo firmware Dispone de todo lo que incluye el nuevo, algunos cables, se enviara en su caja original. 150€ Se puede recoger en mano o enviarlo a cargo del comprador Editado 12 de Diciembre del 20241 a por SergioBen nuevas fotos
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a monitor cojonudo es el que tengo yo, mucha suerte con la venta, a mi me costo el doble justo.
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a Hola, el monitor es capaz de cargar y dar video a un portátil a través del puerto USB C.He estado mirando las características en la web del fabricante y no consigo ver mi duda.... Gracias.
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a Autor hace 4 minutos, drakko45 dijo: Hola, el monitor es capaz de cargar y dar video a un portátil a través del puerto USB C.He estado mirando las características en la web del fabricante y no consigo ver mi duda.... Gracias. Buenas parece ser que se puede, porque en el menu del monitor donde selecciono la señal pues hay 2 HDMI 1 DP y 1 Type-C
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a Gracias por contestar, video ya me imagino que si da, pero lo que más me importa es si puede cargar el portátil...
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a Autor Hombre cargar el portatil por el mismo cable que da video yo creo que eso es imposible o al menos lo desconozco totalmente.
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a Poder si se puede, el mío del trabajo funciona así y me quito cables de por medio. Gracias de todas formas.
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a hace 1 hora, drakko45 dijo: Poder si se puede, el mío del trabajo funciona así y me quito cables de por medio. Gracias de todas formas. Pero eso sera con un dock, no hay un monitor que se conecte directamente al portatil y te lo cargue.
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a hace 42 minutos, Necro dijo: Pero eso sera con un dock, no hay un monitor que se conecte directamente al portatil y te lo cargue. No, sin dock. El puerto usb C tienen que entregar 65w Gracias por las respuestas
Publicado 9 de Diciembre del 20241 a hace 4 horas, Necro dijo: Pero eso sera con un dock, no hay un monitor que se conecte directamente al portatil y te lo cargue. Te confirmo que si. En el curro tenemos unos 30 monitores HP comprados expresamente para hacer eso.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!