Publicado 9 de Diciembre del 20241 a Empiezo con la hermana pequeña Ps2 Slim con 2 mandos (un dual shock 2 de ps2 y un dual shock de psx) con sus cables AC y AV Memory card de 64 con OPL, para quien no lo sepa es para cargar juegos de psx y ps2 por USB. Yo la tenia con un disco duro USB externo de 1Tb con mas de 350 juegos, vamos prácticamente todo el catálogo de juegos buenos. Precio: 45€ Gastos de envio incluidos [/img] Ahora la PS3, es una slim con disco de 500GB. Lleva 1 dual shock 3 original, cable AC y cable HDMI, Con CFW Hen 4.91 (el último) Bien tiene una particularidad. Es que cuando la enciendes se enciende el piloto verde pero tarda unos 30 segundos en arrancar todo, salir imagen, ventiladores etc.. coincidió a la vez que dejó de dar imagen por HDMI, por lo que va relacionado. No obstante funciona perfecta, la llevo usando mas de 2 años así sin problema alguno. Como por HDMI no da imagen tengo un conversor de su puerto AV a HDMI. No es una chapuza ni nada de esos que convierten una señal guarra av a HDMI, ya que la PS3 por su AV saca video por YPbPr y esta señal llega a 1080P, por lo que es un conversor YPbPr a HDMI realmente. En las fotos se aprecia que la señal de entrada es 1080p real, por lo que a efectos prácticos es idéntico que sacarlo por su HDMI propio. Lleva 13 juegos instalados y toda la parafernalia del HEN, multiman etc.. así como las apps para instalar pkg, A través del multiman le tengo subido un +20% los ventis para que esté mas fresquita pero sin dar por culo. Precio: 55€ Gastos de envio incluidos Ahora mas fotos pero en el álbum entero: https://ibb.co/album/R3VPzX Editado 24 de Diciembre del 20241 a por pusa
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!