Publicado 11 de Diciembre del 20241 a Información general Se vende por cambio a 27", muevo el pc a otra habitación y va excesivamente justo en las esquinas. Es un monitorazo lo mires como lo mires, 32 pulgadas curvo, QHD, 165 hz, Freesync 2 HDR y G-Sync compatible, altura y rotación ajustables, usb 3.2, display port, hdmi, altavoces incorporados.. Buscad review en rtings, opiniones en pccom, etc. Sin arañazos en pantalla ni golpes, estado excelente. Mirar fotos. Precio y envío 140€ únicamente en mano en Guadalajara y cercanías (Madrid también) No conservo su caja. Métodos de pago aceptados Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso. Compra con confianza y seguridad. Más de 600 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan.
Publicado 11 de Diciembre del 20241 a Autor hace 1 minuto, Carlosmazaortiz dijo: Si te decides a enviar me interesa, saludos la putada es la caja y que vaya protegido bien brrrrrr
Publicado 11 de Diciembre del 20241 a hace 1 hora, Soul dijo: la putada es la caja y que vaya protegido bien brrrrrr Si lo entiendo, es un movidón enviar el monitor sin su embalaje original
Publicado 11 de Diciembre del 20241 a Buen monitor te lo hubiera cambiado por uno de 27 o de 29, saludos
Publicado 11 de Diciembre del 20241 a Autor hace 46 minutos, chuacher dijo: Buen monitor te lo hubiera cambiado por uno de 27 o de 29, saludos buscaba el nuevo de xiaomi miniled jejej
Publicado 13 de Diciembre del 20241 a He probado más de 50 modelos de monitor, entre ellos este Dell, por 140€ es un caramelo, si alguien es de la zona y está con la duda de comprarlo o no, que no lo piense y vaya a por él, no se arrepentirá. Saludos.
Publicado 15 de Diciembre del 20241 a Autor mp contestado, gracias por vuestras palabras compañeros, la verdad que es tal cual decís a 140€ es una ganga ya que se ve de lujo
Publicado 19 de Diciembre del 20241 a Hola Si no tiene píxeles muertos ni fallas de funcionamiento y aún está disponible me lo quedo o me pongo a la cola. Si no está disponible, mi enhorabuena al futuro poseedor, es un muy buen monitor. Un saludo
Publicado 20 de Diciembre del 20241 a Lo normal! Es buena oferta. Pues eso, si me llega turno, que lo dudo... Aquí ando! Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!