Publicado 15 de Diciembre del 20241 a Vendido a Cosita, pagado y a falta de envío Pongo en venta otro de los PC que tengo por aquí. Lo he montado en una torre nueva, una Cooler Master TD300 Mesh por que no quiero desprenderme de la caja donde estaba montado, se compone de: Placa Base: MSI B550M Mortar CPU: Ryzen 5 5600 Memorias: 32Gb DDR4 Gskill 3200mhz C14 (chips Samsung b-die) Disipador: Noctua NH-L12 Gráfica: PowerColor Radeon RX 6800 Fighter 16GB GDDR6 Almacenamiento: M.2 samsung de 1tb + SSD 2,5" 1tb Fuente Alimentacion: Antec HGC-750M 80+bronze Modular. Caja: Cooler Master TD300 Mesh. Me interesa venderlo rápido, porque estoy vaciando una segunda residencia y tengo allí 3 PCs, uno que vendi hace unas semanas, este y otro que me queda por anunciar, así que le pongo precio atractivo porque es que no tengo donde meterlos XD No hay problema para enviar, al haber cambiado de torre tengo su caja con los corchos, la GPU se enviaría desmontada en su propia caja para que no sufra en el transporte. Precio : 375€ +envío Pago: Transferencia/Bizum o PayPal. Solo se envia a Peninsula y Baleares. Editado 15 de Diciembre del 20241 a por Segun Vendido
Publicado 15 de Diciembre del 20241 a Normal que vuele, le he comprado 3 PCs a Segun a lo largo de estos años y es una persona de 10, incluso aunque pase el tiempo se presta a ayudarte. El que se lo lleve, tendrá una joya bien cuidada en su casa. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!