Publicado 20 de Julio del 20214 a Buenas! Vendo mi switch hackeada y baneada con un montón de accesorios, básicamente porque hace un mes que no la uso, me monté un sistema de retransmisión casero con un razer kishi y un redmi note 9 y juego a todo lo que tengo en steam, xbox y ps4 por toda la casa ? La switch está en muy buen estado, siempre ha tenido protector de cristal templado y las veces que ha salido de casa ha ido en la funda, y a su vez dentro de mochila acolchada. La vendo con lo siguiente: Caja original Cableado original(cargador y hdmi) mandos originales completos Joycon derecho extra completo Joycon tutuo binbok switch pro controller inalámbrico Funda de transporte ultraresistente RCMLoader Tarjeta de memoria de 512Gb Juego físico Witcher 3 Stand para la consola protector de pantalla extra Carcasas para consola y mandos repuestos de joystick repuestos de sensores(solo del izquierdo) emisores bluetooth para audio(uno por jack otro por usb c) He modificado el dock con un diseño en 3D, tengo el original desmontado, puedo enviarlo como lo tengo, o montar el original. Sea como fuere incluiría ambas piezas en el pack. Esta tarde-noche(a lo sumo mañana por la tarde) a ver si reúno todo el material y hago las fotos pertinentes. Puede que me olvide de algún accesorio, lo añadiré a posteriori Precio: 370€ 350€ 330€ G.I. Opción alternativa: 420€ 400€ 380€ G.I. Envío solo a península, por MRW, suelen tardar 24h en llegar. Acepto paypal y bizum Editado 8 de Agosto del 20214 a por Khalos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!