Publicado 19 de Diciembre del 20241 a Prácticamente a estrenar ya que solo tienen varias horas de uso. Procedentes de review por lo que no disponen de garantía. Ahora mismo están funcionando en un i9 285k a 8400mhz sin problemas. https://go.hardwarepremium.com/hnYE7p PRECIO 250€ G.I.
Publicado 20 de Diciembre del 20241 a Bua que pena llegar tarde, te las habria comprado en mano. He estado lento 🥲
Publicado 20 de Diciembre del 20241 a Autor Por si a alguien le interesa al final he puesto en venta el equipo recien montado con esa memoria...me ha salido una ocasión de otro Threadrippero Pro y no me va a cuadra mucho este i9 285k. Lo tenéis aquí por si os puede interesar a alguno
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a la ram funciona, pero en placa amd no puede llegar a los 8400mhz, se bloquea el quipo al activar el xmp, lastima, probare en el equipo que vendo intel, igual me da la sorpresa
Publicado 29 de Diciembre del 20241 a hace 1 hora, gabi313 dijo: la ram funciona, pero en placa amd no puede llegar a los 8400mhz, se bloquea el quipo al activar el xmp, lastima, probare en el equipo que vendo intel, igual me da la sorpresa Seguramente no llegue porque la placa no lo soporta o hay fallos. Las placas DDR5 están teniendo bastantes problemas con las memorias de más de 7000 MT/s...
Publicado 29 de Diciembre del 20241 a hace 11 horas, NeuroXys dijo: Seguramente no llegue porque la placa no lo soporta o hay fallos. Las placas DDR5 están teniendo bastantes problemas con las memorias de más de 7000 MT/s... esta claro, voy a probar en el intel a ver que pasa, pero que funcionan, y son fresquitas, claro, a 3200mhz jajajajaj Edito: Funcionando a 8200mhz en intel i9 14900K, la verdad llevo toda la mañana jugando y va de lujo, y nada de crasheos, voy a ver si hay bios nueva Editado 29 de Diciembre del 20241 a por gabi313 añadir imagen
Publicado 30 de Diciembre del 20241 a Autor Cn i9 285k funcionaban perfectas a 8400mhz, sin ningún tipo de problema bajo el perfil XMP 3. En AMD u otras generaciones anteriores de Intel desconozco realmente.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!