Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Estoy donando esta Gigabyte GeForce RTX 4080 Super Aero OC, una tarjeta gráfica de alto rendimiento diseñada para juegos AAA y cargas de trabajo exigentes como renderizado o IA. Es un modelo estéticamente espectacular, con un diseño premium en blanco que destaca en cualquier configuración. Sin embargo, debo mencionar que se calienta considerablemente bajo uso intensivo, especialmente en sesiones prolongadas. Es ideal para alguien con experiencia en optimización de sistemas de refrigeración o que tenga un gabinete bien ventilado. Se encuentra en buen estado funcional, pero la ofrezco "tal cual está", perfecta para quien quiera probar su potencial, repararla o usarla como repuesto. ¡Espero que alguien pueda aprovecharla y darle una segunda vida! 🙌 . . . . . . . . . . . . . . PD: Este tema está en Offtopic y fuera de la sección de compra-venta, feliz día de los inocentes. Editado 28 de Diciembre del 20241 a por Sergiio
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Autor hace 1 minuto, alexflcl dijo: Pasamos directamente a HOF, hamijo. Me ha mandado mp antes @NeuroXys , pero tengo otra que también se calienta...
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a hace 10 minutos, Sergiio dijo: Me ha mandado mp antes @NeuroXys , pero tengo otra que también se calienta... El Donaciones nunca defrauda.
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a hace 9 minutos, alexflcl dijo: El Donaciones nunca defrauda. Es que, para un familiar llamado Walla y de apellido Pop viene muy bien, que anda necesitado. Tiene la carrera de los Chips el mes que viene y le hace falta dinero a mi familiar...
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Autor hace 4 minutos, NeuroXys dijo: Es que, para un familiar llamado Walla y de apellido Pop viene muy bien, que anda necesitado. Tiene la carrera de los Chips el mes que viene y le hace falta dinero a mi familiar... Carrera de los Chips? ChipsRacing, suena bien, bastante creible.
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Si me llega turno, la quiero para mi hijo de 9 años. Hace unos dias se le estropeó su Asus Tuf RTX 4090 y para salir del paso igual nos hace el apaño ya que no la suele utilizar en sesiones prolongadas, porsupuesto me hago cargo de los gastos de envío. Gracias por donar
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a hace 2 horas, Fleming dijo: Si me llega turno, la quiero para mi hijo de 9 años. Hace unos dias se le estropeó su Asus Tuf RTX 4090 y para salir del paso igual nos hace el apaño ya que no la suele utilizar en sesiones prolongadas, porsupuesto me hago cargo de los gastos de envío. Gracias por donar Si tu hijo no se llama Mila y de apellido Nuncios, creo que Sergio no acepta donaciones. Donar por gracias.
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a hace 3 horas, NeuroXys dijo: Si tu hijo no se llama Mila y de apellido Nuncios, creo que Sergio no acepta donaciones. Donar por gracias. UYYY por poco, se llama Sergio Nuncios Milá. Otra vez será..... 2salud.
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a A mi con que me dones un poquito de ese polvo,me vale XDDD PD odio la cajas negras
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Autor Cierro, ya ha sido donada a @NeuroXys. Próximamente la tendréis en wallapop.
Publicado 28 de Diciembre del 20241 a hace 27 minutos, Sergiio dijo: Cierro, ya ha sido donada a @NeuroXys. Próximamente la tendréis en wallapop. Mis poderes donativos trascienden a tu bloqueo del tema. Gracias por donar.
Publicado 29 de Diciembre del 20241 a Ya ha pasado el día de los inocentes. Puedo proceder a banear a @Sergiio?
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!