Publicado 28 de Diciembre del 20241 a Incluyo GASTOS ENVÍO Ahora!!!! Voy a empezar a vender cajas que tengo aquí tiradas, de ese YouTuber que nunca llegué a ser, ni empezar siquiera. mucho material y dinero tirado. Bueno empezamos. DAN CASE A4-SFX v4 comprada en H2M hace años y sin montar, resaltó los detalles, como ejemplo es un raiser 3.0 así que hay que montar antes la placa para revisar BIOS y pasar a compatibilidad PCIe, si no o pasará lo que le pasó en otra, que pensaba que estaba la placa jodida, y NO!!! Un cable que parece pelado, pero está revestido con silicona modificada transparente, funciona perfecto. Patas DYNAVOX, ya valen 20€ aprox y REGALO!! Un ventilador 90mm Noiseblocker, nuevo sin casi uso. Miraremos que caja apañar!!! Precio 100€ G.I - - - 80€ G.I Precio Final!!! ------ 75€ G.I para Vendida IÑAKI JIMUCUSTOMZED D+ v2.0 + package A una caja comprada en canal de H2M Telegram al usuario “Mangacas” Solo abierta para hacer fotos aquí, no la he montado nunca, es como un MECANO. Sería básicamente dos cajas, un pequeña y la extendión de la misma ya que tiene el PACKAGE A que la hace más grande con sus paneles. COLOR BLANCO!!! Es preciosa. Tener en cuenta que no posee RAISER así que podría comprar en 4.0 o el 5.0 si llega. En la página oficial pone cuál es la longitud, si no recuerdo más 19CM Precio - 150€ G.I Precio Final!!! VENDIDA HBHK93 CASELABS BULLET BH2 Quien no conozca el historial de CASELABS, era una casa que hacía verdaderas caja robustas y de acero del bueno, muy conocidas por los modders carrozas como yo. Es una pieza de coleccionista casi. No hay caja para enviar y se debería mirar cómo hacer el envío sin que sufra. Bala de burbuja entera si hace falta o trato en mano mejor. COLOR BLANCO. Precio 100€ G.I Vendida Alemaxig Editado 17 de Mayo del 20251 a por VeniMAX
Publicado 29 de Diciembre del 20241 a Autor hace 2 horas, Darksoul_bcn dijo: El frontal de la bullet es negro? hace 2 horas, Darksoul_bcn dijo: El frontal de la bullet es negro? Si, si miras la foto aérea, se ve un poco el frontal. tu eres de Barcelona verdad?! Es una joya, no tenía intención de venderla ya que es una parte de la historia de CASELABS. Se decía que un tipo europeo, no se si sueco o Holandés quería reflotar la empresa. Pero ahí quedó la cosa.
Publicado 29 de Diciembre del 20241 a Tienes razón, pues buscaré info por internet pero la verdad me parece muy chula. Soy del Prat , ya nos vimos una vez hace tiempo.
Publicado 28 de Mayo del 20251 a Paso a dejar valoración al compañero @VeniMAX Me llegó hace unos días y todo perfecto!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!