Publicado 3 de Enero del 20251 a Vendo fuente de alimentación nueva a estrenar, me la mandó Corsair en sustitución de una AX1200i y no la he estrenado. ¡Casi a mitad de precio respecto a PVP (295€), siendo nueva! Esta fuente tiene 10 años de garantía, pero como obtiene la fecha inicial de la otra fuente que me sustituyeron por esta, la garantía sería hasta el 2029. Link a Amazon para información: https://go.hardwarepremium.com/nB1EOK Precio: 170€ GI (si quieres recoger en Granada o mandar a tu propio repartidor 160€). VENDIDA PENDIENTE DE PAGO Editado 16 de Enero del 20251 a por Sergiio
Publicado 3 de Enero del 20251 a Autor Para gabi313, que me hará el pago este finde. Y saldrá el próximo día laboral por mensajero propio.
Publicado 4 de Enero del 20251 a Pagada, esperando datos para que pasen a recoger, gracias por la espera
Publicado 7 de Enero del 20251 a Autor Enviado por transportista contratado por el comprador. Quedo en espera que se reciba para HoF.
Publicado 16 de Enero del 20251 a Autor Cierro tema, estaba esperando que dijera algo el comprador, pero no responde al privado, procedo cerrar.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!