Publicado 9 de Enero del 20251 a Hola gente, Recién salida del horno. Procede de review (ENLACE) así que no tiene factura ni garantía, pero como siempre su uso ha sido hacer el análisis y de vuelta a su caja, está nueva. Poco que decir de esta fuente, es de lejos la mejor del mercado, ni más ni menos. Además, es muy exclusiva y difícil de encontrar (el stock que hubo en tiendas ya voló). El precio es de 400 350€ G.I. por mensajería 48/72h sin asegurar a la península (si se quiere asegurar lo hablamos, pero corre a cargo del comprador). Prefiero PayPal para el pago. Saludos. Editado 7 de Febrero del 20251 a por ManOwaRFreaK
Publicado 9 de Enero del 20251 a Yo conseguí 1 unidad en Amazon Es una pasada Lástima, me hubiera ahorrado un buen dinero El que la compre hará una gran compra suerte con la venta
Publicado 7 de Febrero del 20251 a Autor Primera y única rebaja que voy a hacerle. Por debajo de ese precio prefiero quedármela para algún proyecto que haga.
Publicado 8 de Febrero del 20251 a Edit; Ya lo siento pero he estado calculando y midiendo y no me entra en la caja que tenia preparada para la nueva gen, con lo que dejo paso y suerte en la venta de esta pedazo de PSU. Un saludo! Editado 8 de Febrero del 20251 a por LionAlonso
Publicado 10 de Febrero del 20251 a Autor En 8/2/2025 a las 14:21, LionAlonso dijo: Edit; Ya lo siento pero he estado calculando y midiendo y no me entra en la caja que tenia preparada para la nueva gen, con lo que dejo paso y suerte en la venta de esta pedazo de PSU. Un saludo! Por curiosidad, ¿qué caja era? Saludos.
Publicado 10 de Febrero del 20251 a Fractal North , solo me entraría quitando las trays del HDD, que necesito: https://support.fractal-design.com/support/solutions/articles/4000189451-north-psu-compatibility
Publicado 10 de Febrero del 20251 a Buenas, mirando la web, pone que tiene 12 años de garantía, no se puede tirar de esa garantía por número de serie?
Publicado 12 de Febrero del 20251 a mp fuente pagada. Muchas gracias compi Editado 16 de Febrero del 20251 a por jes333
Publicado 16 de Febrero del 20251 a Autor En 12/2/2025 a las 20:22, jes333 dijo: mp fuente pagada. Muchas gracias compi Adjudicada. Cerramos!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!