Publicado 28 de Enero del 20251 a Hola! Vendo esta GPU porque la compré a mi proveedor hace un mes y no la he usado activamente para jugar ni un solo segundo. Sabía que esto me iba a pasar, pero quería probar una GPU de Intel, y está considero que es la mas interesante. Se entrega con factura y garantía de 2 años y 11 meses por delante. En su caja, como nueva, viene con soporte, etc etc. El precio es de 280€ portes incluidos (urgente 24h). EDIT: VENDIDA 11/02/25 Editado 11 de Febrero del 20251 a por alexflcl Más fotos
Publicado 29 de Enero del 20251 a Autor hace 17 horas, Jack Sparrow dijo: MP Te la guardo hasta las 14.00 Edit: El compi @Jack Sparrow no me la confirma 100% del todo hoy. Editado 29 de Enero del 20251 a por alexflcl
Publicado 5 de Febrero del 20251 a Autor hace 17 horas, Darksoul_bcn dijo: Este modelo es mejor que la de Intel? Mejora mucho la refrigeración, lo que se traduce en un mejor rendimiento medio. Nada loco, al final es el mismo chip gráfico, pero siempre le podrás rascar un poquito más :). La frecuencia base también es superior, igual que la frecuencia máxima. Editado 5 de Febrero del 20251 a por alexflcl Specs
Publicado 5 de Febrero del 20251 a hace 1 hora, alexflcl dijo: Mejora mucho la refrigeración, lo que se traduce en un mejor rendimiento medio. Nada loco, al final es el mismo chip gráfico, pero siempre le podrás rascar un poquito más :). La frecuencia base también es superior, igual que la frecuencia máxima. Es que la he encontrado nueva por 280 y he flipado bastante teniendo en cuenta que la Sparkle es bastante más cara.
Publicado 8 de Febrero del 20251 a Yo también tengo la intel b580 limited edition, los drivers no me han dado ningún problema en todo lo que he probado y de rendimiento diría que es como el de 3060ti, vamos entre 4060 y 4060ti pero con 12GB de RAM, respecto al famoso overhead, la tengo con un veterano 11600K y va como un tiro.
Publicado 11 de Febrero del 20251 a Autor Vendida a @Jack Sparrow . Pago recibido y envío gestionado.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!