Publicado 31 de Julio del 20214 a Hola. Pongo procedente de review este smartphone en perfecto estado. Qualcomm Snapdragon 732G - 6/128GB - 6,67" Super AMOLED 120Hz - Cámaras traseras 108MP + 8MP + 5MP + 2MP - Bateria 5020mAh / Carga rápida QC4+ 33W con cargador Info: https://androidpc.es/review-xiaomi-redmi-note-10-pro-analisis/ Precio: 160GI PAGO:- Paypal solo como amigo - Transferencia bancaria - Efectivo en mano ENVÍO:- 5€ menos trato en mano si se desplaza el comprador donde vivo (centro bcn), doy prioridad normalmente a estos tratos.- Gastos de envío incluidos solo a la península ibérica- Envíos a las baleares se suma la diferencia de precio.- No envío a canarias, ceuta o melilla- Se enviará una vez confirmado el pago.- El envío se hará a través de correos.- Los gastos de envío (sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.- No acepto contrareembolso- No me hago responsable de envíos sin asegurar- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. GARANTIA:- El producto es un sample usado para la review con lo cual no tiene garantía y si la tuviera sería china. Se ha analizado en detalle y funciona perfectamente. Cualquier problema al recibirlo y usarlo se comenta, siempre doy una buena solución. RESERVAS:- No reservo ningún articulo.- Me reservo el derecho de vender a quien me parezca o a personas con cual he tratado antes. Editado 31 de Julio del 20214 a por calamaro
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!