Publicado 31 de Enero del 20251 a Pues me traje de la casa del pueblo este cacharro que lleva unos años guardado, si alguien lo quiere se lo regalo. La batería no carga así que sería comprar una nueva y la pila para el mando. PD: Fernando Alonso no incluido en la caja.
Publicado 31 de Enero del 20251 a Joder, uno de estos tuve yo de pequeño y estuvo tirado en el garaje porque ni tenía batería ni tenía mando. Suerte al que se lo lleve.
Publicado 31 de Enero del 20251 a Si esta libre me interesa Editado 31 de Enero del 20251 a por jjoossuuaa
Publicado 1 de Febrero del 20251 a Autor hace 22 horas, NeuroXys dijo: Joder, uno de estos tuve yo de pequeño y estuvo tirado en el garaje porque ni tenía batería ni tenía mando. Suerte al que se lo lleve. Lo mismo con este, lo que pasa es que se me olvidó que cuando dejas una batería sin cargar 10 años ya no carga😅
Publicado 22 de Febrero del 20251 a Coche recogido en mano. Esta impecable, a mi cuñado le ha encantado. Voto positivo emitido. Muchas gracias @skat747
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!