Publicado 5 de Febrero del 20251 a Vendo tarjeta gráfica AMD RX 6900 XT del ensamblador XFX. Comprada en amazon a finales de noviembre del 2023. Un solo dueño. Nunca se le ha hecho mantenimiento. ¿Quieres frame generator pero no quieres pagar 1200 por una 5080? Pues llevate este tarjetón que junto al programa del patito que cuesta 7 euros, vuela! 400 sin gastos de envío. -Retirada- Sl2 Editado 1 de Marzo del 20251 a por luisacp
Publicado 5 de Febrero del 20251 a Autor hace 1 hora, gabi313 dijo: Si me lo hubieras dicho antes.... ¿Que has comprado?
Publicado 5 de Febrero del 20251 a Autor hace 3 horas, gabi313 dijo: Si me lo hubieras dicho antes.... ¿Que has comprado? Buen cacharro. Disfrutala! (prueba el patito que a este tipo de tarjetas les viene muy bien)
Publicado 5 de Febrero del 20251 a Autor hace 3 horas, Xan dijo: Perdón por ensuciar... ¿programa del patito? Disculpa, se me pasó tu mensaje. Es lo que ha puesto el compañero, una app de 7 euros que añade filtros y fps a juegos, pelis, emus etc.. Hay bastantes videos de usuarios de maquinas tipo rog ally que están muy contentos con dicha app.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!