Publicado 6 de Febrero del 20251 a Buenas tardes, Me calenté hace un mes comprando esta gráfica y creo que no voy a darle el uso que merece. Temperaturas correctas (siempre con curva de ventilación de MSI Afterburner), leds y RGBs funcionando perfectamente, controlables desde la aplicación de ZOTAC, que funciona sinceramente muy bien. Salvando las diferencias, rinde algo menos que una 3080. La gráfica tiene una puntualización, y es algo documentado por ZOTAC y común a varios modelos: con alguna combinación de placa o monitor no se puede acceder a la BIOS por Display Port, teniendo que arrancar por HDMI si se quiere tocar la BIOS. Igualmente, si vas a jugar por HDMI, o si tienes varios monitores (no es mi caso), es totalmente solventable y no molesta. He probado con: X99 + monitor IYAMA: OK Asus Prime B660 + monitor Samsung: necesita HDMI para entrar a BIOS Precio HwP: 305€ con envío incluido (posee la garantía completa de la tienda menos 1 mes, y daría factura en papel, teléfono personal si hace falta, etc). El envío asumido sería por Correos, de Oficina a Oficina, pero cualquier otra opción la podemos hablar, e iría empaquetada a prueba de bombas, como de costumbre. La gráfica está puesta a la venta en varios lugares, si os interesa o queréis resolver cualquier duda aquí estoy. Acaba de subir unos 30€ desde que la compré, así que ahora es el momento. FOTOS: Editado 10 de Febrero del 20251 a por CRT-MIKE
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!