Publicado 12 de Febrero del 20251 a Buenas, Vendo este buen hierro que estuve usado como NAS/MULTIMEDIA tiene ampliada la memoria RAM a 12GB y cuenta con 2 discos, un SSD y un HDD, la mayor parte del tiempo se lo paso apagado, lleva Windows 11 PRO original actualizado a su ultima versión al igual que los drivers y la BIOS. Aquí van algunos datos: Procesador: Intel I5 8500T RAM: 12 DDR4 SSD: 256Gb HDD: 800Gb Puertos: 4 Puertos USB 3.0, 2 Puertos USB 2.0, RJ45, VGA, HDMI, DisplayPort, jack salida de audio y jack entrada de audio. WIFI: Sí PRECIO: 180€ 140€ 120€ 110€ 100€ + 14€ de gastos de envió en caso de demandarlo. No se hacen evitos fuera de la península. Editado 11 de Marzo del 20251 a por FLaGeLo
Publicado 3 de Marzo del 20251 a Autor hace 21 horas, majiro dijo: Por que zona de Madrid vives Hola compi, Por la zona de la sierra. Ciao,
Publicado 3 de Marzo del 20251 a Me viene un poco lejos, vivo por el Sur de Madrid. Estoy estoy viendo el pc que vendes, a ver si me interesa. Gracias
Publicado 3 de Marzo del 20251 a Autor hace 47 minutos, majiro dijo: Me viene un poco lejos, vivo por el Sur de Madrid. Estoy estoy viendo el pc que vendes, a ver si me interesa. Gracias Hola compi, Sin problemas, recuerda que hago envios. Ciao,
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!