Publicado 24 de Febrero del 20251 a Mi hijo me ha comentado que ponga esta gráfica a la venta, una AORUS 3080TI de 12GB. Su precio es de 550€ con GI. Si nuevo precio 450€ + portes vendida fuera de forro Añado zotac 3070 255€ GI Añado MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 2X BLACK OC 16GB GDDR6 DLSS3 400 € mas portes vendida fuera de forro https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4060-ti-ventus-2x-black-oc-16gb-gddr6-dlss3 Saludos Editado 10 de Mayo del 20251 a por chuacher corregir gb
Publicado 25 de Febrero del 20251 a ¿Y digo yo, no tendria que estar terminantemente prohibido vender en nombre de otra persona? Tomaroslo a broma, pero en caso de cualquier incidencia, ¿como se va a proceder? Yo no se si esta norma se ha comentado alguna vez, pero se deberia de aclarar @JoNaDo18 EDITO: Me acabo de dar cuenta de que tambien estariamos hablando de compartir la cuenta, lo veo un poco raro lo mismo tengo que leer de nuevo las normas Editado 25 de Febrero del 20251 a por SergioBen
Publicado 25 de Febrero del 20251 a hace 54 minutos, SergioBen dijo: ¿Y digo yo, no tendria que estar terminantemente prohibido vender en nombre de otra persona? Tomaroslo a broma, pero en caso de cualquier incidencia, ¿como se va a proceder? Yo no se si esta norma se ha comentado alguna vez, pero se deberia de aclarar @JoNaDo18 EDITO: Me acabo de dar cuenta de que tambien estariamos hablando de compartir la cuenta, lo veo un poco raro lo mismo tengo que leer de nuevo las normas Buenas, si bien hay usuarios por aquí que son hijos de otros usuarios, no veo problema en que alguien venda un producto de un familiar, más aún siendo algo tan directo como un hijo. No sería ni la primera ni la última vez que se ha vendido algo en nombre de otra persona, el problema sería que no haya respondabilidad de parte del vendedor. La responsabilidad recae totalmente en el responsable de la venta. Obviamente, esto tiene sus límites, no te lo vayas a tomar como que ahora puede llegar cualquiera, marcarse un "Canadiense" y decir que liquida el material de 40 amigos suyos para darse un viajecito a las Maldivas, con la excusa de que urge el dinero a todos sus amigos. Un saludo.
Publicado 26 de Febrero del 20251 a Por aportar mi granito de arena me pongo como ejemplo, no suelo vender mucho, compro más que nada, pero muchas cosas las compro para mi o para mi marido, si busca algo, entramos aqui y lo buscamos, esta claro que la que da la cara de cara al foro soy yo, evidentemente. Sl2
Publicado 26 de Febrero del 20251 a Yo hace poco compré un portátil para mi hermano y para los detalles de la pasta, pago, dirección y demás, les puse en línea directa al vendedor con mi hermano para no estar de intermediario en todo este fregao. Después de todo ok, comunique por aquí y voto en Hall. Y todos contentos.
Publicado 26 de Febrero del 20251 a No veo fundada la queja, me parece que es retorcer las cosas. Todo aquel que mora estos lares se supone que ha pasado un control de acceso. No me importa si el producto es de su hijo o del vecino, el OP se hace responsable como si fuera suyo. Muchos lo hacen sin decirlo, no veo problema alguno
Publicado 26 de Febrero del 20251 a hace 15 horas, SergioBen dijo: ¿Y digo yo, no tendria que estar terminantemente prohibido vender en nombre de otra persona? Tomaroslo a broma, pero en caso de cualquier incidencia, ¿como se va a proceder? Yo no se si esta norma se ha comentado alguna vez, pero se deberia de aclarar @JoNaDo18 EDITO: Me acabo de dar cuenta de que tambien estariamos hablando de compartir la cuenta, lo veo un poco raro lo mismo tengo que leer de nuevo las normas Por parte de la administración no hay problema ya que como bien dicen, se ha pasado un control de acceso. De todas formas no es viable vender cosas de amigos o alguien ajeno a ti, pero seamos claros, en este caso, el hijo del OP no tiene cuenta, tal vez el chaval tiene 15 años y su padre lo vende, no hay problema alguno, ya que el mismo se hace responsable, pero es alguien directo, en otros casos si que anularíamos la venta. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!