Publicado 27 de Febrero del 20251 a Vendo disco duro de 20TB sin nada de uso. Proviene de una unidad Western Digital Elements, la cual se abrió y se sacó el disco duro para su uso como disco interno. Al abrirla la caja se rompió y al disco no se le va dar uso. Por lo tanto se vende como sin garantía, aunque entregaría la factura de amazon (con fecha de 3 de febrero de 2025). No sé si con número de serie Western Digital aceptaría RMA. Precio: 260€ gastos de envío incluidos. Condiciones de venta: - No reservo, vendo a la primera persona que pague. - Me reservo el derecho a vender al usuario que yo considere. - Gastos de envío incluidos en el precio. Envío por medio de Genei en la opción más económica disponible (si se quiere una empresa de mensajería concreta se deberá pagar la diferencia de precio). - Posibilidad de entrega en mano en Ciudad Real, Valdepeñas o Tomelloso. - Envío no asegurado. En caso de querer asegurar el envío se deberá comprobar el precio del seguro y pagar la diferencia con el envío sin asegurar - Pago mediante Paypal (como amigo) y Bizum, o por transferencia bancaria. Editado 27 de Febrero del 20251 a por andye
Publicado 28 de Febrero del 20251 a Buenas @andye Si has vendido el disco, debes cerrar el post. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!