Publicado 4 de Marzo del 20251 a Hola, ha aparecido por el garaje de mi padre este Joystick Logitech Wingman Extreme que tantas alegrias me dio en su dia, el cual regalo a quien lo quiera. Si hay que enviar, pues solo se pagará el coste del envio. Editado 20 de Junio del 20251 a por Giovachan
Publicado 13 de Marzo del 20251 a Yo tuve el que era más grande y me lo tiraron en casa a la basura U_U
Publicado 19 de Junio del 20251 a Hola compi, Me interesa para darle una provadita al flight simulator, aun lo tienes?
Publicado 20 de Junio del 20251 a Autor Lo tengo, pero ojo que no es USB, tiene conector de Joystick de 15 pines, lo comento por que veo que se han borrado las fotos y no se puede ver. A ver si todavia las tengo y las subo de nuevo. Si aun así te interesa, enviame MP y ya quedaremos que veo que eres de cerca.
Publicado 27 de Junio del 20251 a En 20/6/2025 a las 14:02, Giovachan dijo: Lo tengo, pero ojo que no es USB, tiene conector de Joystick de 15 pines, lo comento por que veo que se han borrado las fotos y no se puede ver. A ver si todavia las tengo y las subo de nuevo. Si aun así te interesa, enviame MP y ya quedaremos que veo que eres de cerca. esta tarde miro los pines a ver que puedo hacer y te digo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!