Publicado 14 de Marzo del 20251 a se dona este mando de super nintendo compatible con: -snes y nes classic mini -switch -android -pc va con dongle usb 2.4 y su adaptador para las classics, tiene bateria y se carga por usb
Publicado 16 de Marzo del 20251 a Me pongo a la cola, me vendría de lujo para echar unos vicios a Super Mario World jejejej. Gracias por la donación!!.
Publicado 16 de Marzo del 20251 a Autor quien lo quiera que me mande mp y se lo donare a quien me salga de la polla y gestione el envio con recogida. Editado 16 de Marzo del 20251 a por Ramsay
Publicado 17 de Marzo del 20251 a hace 8 horas, Ramsay dijo: quien lo quiera que me mande mp y se lo donare a quien me salga de la polla y gestione el envio con recogida. Ten cuidado con eso de que la gente te salga de la polla, que igual es peligroso. Grandísima donación.
Publicado 19 de Marzo del 20251 a Autor ultima llamada para el mp @popov9 @CRT-MIKE Editado 19 de Marzo del 20251 a por Ramsay
Publicado 20 de Marzo del 20251 a hace 22 horas, Ramsay dijo: ultima llamada para el mp @popov9 @CRT-MIKE Voy
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!