Publicado 14 de Marzo del 20251 a Se vende Oneplus One de 64Gb con la imagen de NetHunter Kali Linux instalada, repleta de utilidades para auditorias de seguridad, escaneo de vulnerabilidades, etc.. Se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento y estéticas, sólo el GPS hace un poco el tonto, pero en este modelo es normal, se ve en las fotos la pantalla un poco raspada, pero es un protector de plastico, la pantalla está bien. Acabo de darme cuenta que la tapita donde iría la SIM está atascada y no puedo abrirla, aunque este movil tal como está se supone que está mas pensado para juguetear con Wifis y demás y desde que lo tengo con esta imagen nunca he metido una SIM, pero vaya, que se sepa, por ello, le meto una rebajilla. Precio: 50€ envio certificado incluido. 40€ con envio certificado incluido Editado 22 Abril22 Abr por Giovachan
Publicado 17 de Marzo del 20251 a Autor Acabo de darme cuenta que la tapita donde iria la SIM está atascada y no puedo abrirla, aunque este movil tal como está se supone que está mas pensado para juguetear con Wifis y demás y desde que lo tengo con esta imagen nunca he metido una SIM, pero vaya, que se sepa, por ello, lo dejaría por 40€ con envio certificado incluido
Publicado 19 de Marzo del 20251 a El movil es usable normalmente? Instalar aplicaciones etc .. A banda de que no se pueda usar sim?
Publicado 19 de Marzo del 20251 a Autor hace 11 horas, Darksoul_bcn dijo: El movil es usable normalmente? Instalar aplicaciones etc .. A banda de que no se pueda usar sim? Sí, no deja de ser un Android con su cuenta de google configurada y tal, que ya la borraria para que el destinatario se configure la que quiera..
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!