Publicado 27 de Marzo del 20251 a Vendo esta PS1 Modelo SCPH-9002 PAL. Con mando original sin joystick. La consola funciona perfectamente y se incluyen cables. La consola esta chipeada y puede leer copias de seguridad. Fotos: Spoiler La vendo por: 45 GI
Publicado 27 de Marzo del 20251 a Autor hace 2 horas, NeuroXys dijo: ¿La foto con el juego es RE-Volt? así es, lo jugué una barbaridad en el ordenador de enano
Publicado 28 de Marzo del 20251 a hace 9 horas, Mayban36 dijo: así es, lo jugué una barbaridad en el ordenador de enano No solo somos tocayos, sino que coincidimos en juegos y todo. 🤣 Le guardo mucho cariño, aunque sinceramente, no sé dónde lo tengo. Al menos me recomforta que lo sacaron en Steam, estuve una década esperándolo.
Publicado 28 de Marzo del 20251 a Autor hace 1 hora, NeuroXys dijo: No solo somos tocayos, sino que coincidimos en juegos y todo. 🤣 Le guardo mucho cariño, aunque sinceramente, no sé dónde lo tengo. Al menos me recomforta que lo sacaron en Steam, estuve una década esperándolo. Ni sabía que estaba en Steam, yo recuerdo instalarlo ya de cuando aún tenia Windows 7 y jugarlo online con el GameRanger con 200 mods de coches 😆
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!