Publicado 1 de Abril del 20251 a Busco Wii U con magia. Si tenéis alguna por ahí que no useis en buen estado y buen precio, pasadme info. Un saludo
Publicado 1 de Abril del 20251 a busca la que sea en wallapop y la pirateas tu en 10 minutos con una SD. un truco de magia: lopez tutoriales.
Publicado 1 de Abril del 20251 a Autor hace 3 horas, Ramsay dijo: busca la que sea en wallapop y la pirateas tu en 10 minutos con una SD. un truco de magia: lopez tutoriales. Lo miro, pero Wallapop no me convence para este tipo de compras. Gracias.
Publicado 3 de Abril del 20251 a Autor hace 14 horas, alice3d dijo: ¿Que PC tienes? Porque a dia de hoy CEMU va de lujo para emular WiiU. Bueno, va bien desde hace tiempo, igual te compensa. Es para mi sobrino. Ahora mismo tira con un portátil para sus cosas y para clase. Lo miraré de todos modos. Muchas gracias
Publicado 3 de Abril del 20251 a wallapop pero quedar en persona es lo suyo para este tipo de cosas así ves bien que esté en buen estado sobretodo la pantalla del mando
Publicado 3 de Abril del 20251 a Autor hace 37 minutos, Borja dijo: wallapop pero quedar en persona es lo suyo para este tipo de cosas así ves bien que esté en buen estado sobretodo la pantalla del mando El problema es no poder probarla antes del pago. En Wallapop quedas en la calle y no hay mucha opción posible.
Publicado 3 de Abril del 20251 a hace 1 minuto, jjoossuuaa dijo: El problema es no poder probarla antes del pago. En Wallapop quedas en la calle y no hay mucha opción posible. eso lo dirás tu, yo he ido a casas de gente a probar consolas, teles y cosas en si que necesitan enchufe jeje es lo suyo
Publicado 11 de Abril del 20251 a yo tengo una, la premiun comprada en 2012 y no la vendo por nada del mundo y conforme vaya pasando el tiempo mas valor tendra esta consola al haberse vendido tan pocas unidades, sera una cosa parecida a consolas tipo Sega Saturn, Dreamcast, N64
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!