Publicado 4 de Abril del 20251 a Hola, Pongo a la venta mi Apple watch Serie 4 que está como el primer día en estado físico y funcional. Entrego el reloj, embalaje original, y varias correas pero no la milanesa que esa me la quedo. La batería no está como el primer día pero dura 1 día sin problemas, de nuevo se quedaba en 30% de sobra y ahora llega al final del día con una jornada de 8 a 23 horas. Espero que os interese es el mas alto de la gama y no hay comparación entre la versión de acero y la de aluminio. Se puede poner esim y se puede llamar, recibir, whatssaps, etc sin necesidad de llevar el iphone, para mi esto ha sido muy importante. Tengo a la venta también la pulsera de eslabones Black Space original, por si alguien quiere el pack. Si tenéis algo interesante para un cambio me lo comentáis. Un saludo y espero os interese. Precio 100€. Gracias Editado 7 de Abril del 20251 a por El_rog3r
Publicado 4 de Abril del 20251 a Hola compii. Creo que te van a decir como a mí y que te falta la foto con el nick y la fecha. O no, si es solo para ventas Grogu. Ando algo pez. Como sea, solo queria ayudar. Abrazoteees.
Publicado 4 de Abril del 20251 a Autor Ahora cuando llegue a casa pongo el cartel, que estoy en el trabajo y tenía las fotos y aprovechado para poner el anuncio, pero no tengo fotos del reloj con el cartelito.
Publicado 4 de Abril del 20251 a hace 2 minutos, Lyzzsha dijo: Hola compii. Creo que te van a decir como a mí y que te falta la foto con el nick y la fecha. O no, si es solo para ventas Grogu. Ando algo pez. Como sea, solo queria ayudar. Abrazoteees. Justo ahora, El_rog3r dijo: Ahora cuando llegue a casa pongo el cartel, que estoy en el trabajo y tenía las fotos y aprovechado para poner el anuncio, pero no tengo fotos del reloj con el cartelito. Efectivamente falta el cartel, te bloqueo el tema hasta que puedas añadirlo, un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!