Publicado 9 de Abril del 20251 a Buenas, vendo estos dos componentes. El precio es para trato en mano, en caso de envío el comprador deberá tramitarlo a su gusto y pasarme etiqueta. - Intel Core I7-12700KF De agosto 2024 (amazon). Se entrega proce + caja, siempre ha funcionado estupendamente y no se le ha hecho overclock alguno, ya que mi placa no lo soporta. ¿Y por qué te lo compraste K entonces? Pues porque fui a por el F y el KF estaba de oferta ese día, saliéndome algo más barato. Si alguien lo quiere puedo añadir el disipa que tenía puesto, un cooler master hyper 212 black edition, por solo 20€ más, con su caja y el ventilador totalmente nuevo, ya que tenía puesto uno led. Precio: 170€ @ 165€ @ 160€ - MSI GTX980ti Gaming 6G En perfecto estado, se entrega tal cual, no tengo la caja original. Nunca abierta y ya sin garantía. Precio: 75€ @ 70€ Saludos. Editado 27 de Abril del 20251 a por Panucci
Publicado 18 de Abril del 20251 a Autor Bueno la retiro de la venta ya que veo que no interesa por estos lares
Publicado 25 de Abril del 20251 a Autor Reabro y ajusto el precio del proce Edito para no hacer up: me lo quedo finalmente. Cierro. Editado 27 de Abril del 20251 a por Panucci
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!