Publicado 12 de Abril del 20251 a Se vende: EVGA RTX 3080 Black Bloque RL EK Quantum Vector Backplate activo EK Quantum Vector Le he pegado una limpieza rápida, pero si alguien la compra y quiere dejarlo impoluto, se puede limpiar sin desmontarlo, quitándole la cubierta acrílica destornillando los tornillos negros que se ven y los del backplate que también sujetan la cubierta. El backplate no es el típico embellecedor, se instala con termal pads sobre mosfets/memoria: El disipador original está nuevo, tiene horas de uso. Recogí la gráfica, a los pocos días me llegó el bloque y así ha estado todo el tiempo. Como se puede ver tiene hasta los adhesivos de los ventis sin quitar: Lleva los termal pads más gordos que he visto en mi vida. De hecho cuesta bastante sacar el disipador. Está todo completo, las cajas, la tornillería, la pasta térmica de EK sin empezar. ¿ Queréis ver de lo que es capaz este bloque ?. Unos imbatibles 45º con el Kombustor a toda pastilla. Eso si, con un circuito con el pedazo de radiador y la bomba que tengo en venta en el subforo de refrigeración. XD Y ahora vamos a lo importante, el que tenga idea de RL custom lo podrá valorar mejor. SOLO el bloque y el backplate son casi 300€, pero bueno, el que le pone un bloque a una gráfica ya sabe que es disfrutar de su rendimiento el tiempo que lo tengas porque no vas a recuperar un duro. Por lo tanto yo vendo la gráfica para usarla con RL custom, NO separo gráfica del bloque, pero se puede decir que casi lo regalo. REBAJA FINAL A 300€ TODO. PRECIO: 400€ 300€ TODO EL CONJUNTO - Gastos de envío incluidos Editado 3 de Junio del 20251 a por Manji
Publicado 16 de Octubre del 202516 Oct Autor El compañero @gabi313 me ha hecho el pago y se queda la tarjeta. Un saludo
Publicado 23 de Octubre del 202523 Oct Autor Yo tengo costumbre de dejar el hilo abierto hasta que se confirma que todo está bien, votamos y tal. Un saludo
Publicado 23 de Octubre del 202523 Oct hace 6 horas, Manji dijo: Yo tengo costumbre de dejar el hilo abierto hasta que se confirma que todo está bien, votamos y tal. Un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!