Publicado 13 de Abril del 20251 a Buenas tardes compañeros, tengo una tarjeta regalo de El Corte Inglés con un importe de 139.99€ porque me regalaron un auricular deportivo pero no le iba a dar uso e hice la devolución. El caso es que me interesa otra cosa que no está en el corte inglés y la pongo a la venta. PRECIO: 120€ FOTOS: Cosas a saber: -No me hago responsable de envíos no asegurados. -El primero que pague se lo lleva. -Gastos de envío por parte del comprador. -Dudas o sugerencias vía MP. Saludos y gracias a todos.
Publicado 13 de Abril del 20251 a Una pregunta, esto sirve para hacer compra online en corteingles/hipercor?
Publicado 13 de Abril del 20251 a Autor Entiendo que si porque lleva un codigo de tarjeta, un pin que hay que rascar y no lo he hecho y un código bidi. Déjame mirar por Internet y te digo. hace 34 minutos, Darksoul_bcn dijo: Una pregunta, esto sirve para hacer compra online en corteingles/hipercor?
Publicado 13 de Abril del 20251 a Autor hace 37 minutos, Darksoul_bcn dijo: Una pregunta, esto sirve para hacer compra online en corteingles/hipercor? Si, se puede: https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/devolucion-y-reembolso/tarjeta-abono/
Publicado 13 de Abril del 20251 a Oks se lo digo a la parienta a ver si le convence, el precio es negociable?
Publicado 13 de Abril del 20251 a Autor hace 23 minutos, Darksoul_bcn dijo: Oks se lo digo a la parienta a ver si le convence, el precio es negociable? El precio es el que es.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!