Publicado 17 de Abril del 20251 a MI PERFIL DE WALLAPOP --> https://es.wallapop.com/user/bfta-334257443 1. Información general Tal como indico en el título vendo tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4080 Founders Edition con su caja, cable adaptador, instrucciones... El motivo de la venta es por cambiar a otro modelo de tarjeta gráfica. 2. Precio: --> 1150€ 3. Estado En perfecto estado. Para los interesados puedo enviar cualquier prueba de testeo tipo Furmark. 4. Garantía Sigue en garantía ya que no han transcurrido los 3 años (factura LDLC). Para cualquier duda me podéis contactar por MP. 5. Métodos de pago aceptados ---> Bizum, PayPal, Wallapay (pagos por Wallapay si se realizan tratos en mano) ---> Solo se realizan envíos previo pago, preferiblemente tratos en mano (Tarragona y Barcelona) 6. Fotografías: (mañana intentaré colgar fotos, actualmente está montada en mi PC) Editado 17 de Abril del 20251 a por hbhk93
Publicado 17 de Abril del 20251 a Buenas compañero, cierro el post hasta que añadas las correspondientes fotos del artículo con un cartel en el que salga tu nick en el foro y la fecha de venta del producto.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!