Publicado 18 de Abril del 20251 a Dono este muerto que me ha entrado con un lote de pcs de una oficina que ha cerrado Tengo varios en la sección de venta pero este dado el bajo valor pues prefiero donarlo Es un HP Compaq , lleva un Q8400 y 4 módulos de 2GB DDR2 cada uno, total 8 Sale el mensaje típico de la pila gastada, sería cuestión de cambiársela, si fuera por otra cosa pues se descuartiza y sale un Q8400 y la RAM, el resto por chatarra que por peso con lo que te darán te llega para una RTX 5090 seguro Pues eso que lo regalo Editado 18 de Abril del 20251 a por pusa
Publicado 1 de Mayo del 20251 a A mi las memorias me vendrían bien, si no te importan donarlas por separado me apunto a ellas.
Publicado 1 de Mayo del 20251 a Por curiosidad, ¿qué modelo es? Imagino que el tema de envío descartado, porque pesará un quintal.
Publicado 1 de Mayo del 20251 a Autor hace 2 horas, majiro dijo: A mi las memorias me vendrían bien, si no te importan donarlas por separado me apunto a ellas. hace 1 hora, chuano dijo: Por curiosidad, ¿qué modelo es? Imagino que el tema de envío descartado, porque pesará un quintal. Tarde cabrones, lo he tenido 1 semana estorbando por el foro y justo hoy ha salido en walla (ahí lo tenia por 15 cochinos euros para la escoría de ahí) Joder hubierais escrito ayer mismo todavía estaría a tiempo, ahora he entrado en el floro para quitarlo. @chuano pesaba 7.8 kg el muerto y 8.3 kg con el ataud encima de la balanza de correos Editado 1 de Mayo del 20251 a por pusa
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!