Publicado 23 de Abril del 20251 a Se compró por 2005 o así, se usó esa misma tarde y 2 veces más. Lleva guardado desde entonces. Sinceramente para estar guardado no está en muy buen estado. Mantengo el volante, pedales y soportes(El libro y caja no) Quien pague el envío se lo queda, sino probablemente se vaya al punto limpio. Sería este(Foto de internet):
Publicado 23 de Abril del 20251 a Si no lo quiere nadie me lo quedo. He recuperado la vieja ps2 para jugar con mi pequeño al DDR y un volante le hará pasarlo en grande (la jefa no quiere juegos "violentos")
Publicado 23 de Abril del 20251 a Autor hace 17 minutos, Fernicio dijo: Si no lo quiere nadie me lo quedo. He recuperado la vieja ps2 para jugar con mi pequeño al DDR y un volante le hará pasarlo en grande (la jefa no quiere juegos "violentos") No tiene pinta que lo quiera nadie, no se cuanto lleva en wallapop a cambio de unas monedas Si quieres, queda para ti
Publicado 23 de Abril del 20251 a @Mayban36 Buena donación, compi. Supongo que es exclusivo para PS2, si no me postulaba... 😝😁
Publicado 23 de Abril del 20251 a Autor hace 26 minutos, Cojonciano dijo: @Mayban36 Buena donación, compi. Supongo que es exclusivo para PS2, si no me postulaba... 😝😁 Con un adaptador de ps2 a PC funciona, lo intenté usar para jugar al Euro Truck hace 10 años pero claramente no fue hecho para eso
Publicado 23 de Abril del 20251 a Pues ahora que lo nombras, tengo por ahí el ETS2 muerto de risa prácticamente desde que lo pillé en steam... 😁 Nah. Yo pensaba más en el Trackmanía, pero tengo en mente pillar algo moderno. Mejor que lo aproveche el compi... o quien decidas, claro. Un saludo. Celebro coincidir de nuevo (unos años después!) 😂
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!