Publicado 23 de Abril del 20251 a Pues poco mas que añadir. Vendo Ryzen 5950X. Ha estado con PBO activado en todos sus núcleos al -12. Y eso es todo lo que ha llevado. Se pone a 5Ghz sin problemas cuando se activan 2 o 4 núcleos en juegos y similares. Y ha estado desde el primer dia con Refrigeración Líquida. Es una CPU calentorra, como todos los Ryzen 9. Pues en compilaciones que es donde lo he podido exprimir pillaba los 70 Grados con un loop custom con radiador triple de 60mm y una Laing D5 original (las de 24v y no los clones de ahora) Tiene garantia con AMD, ya que el micro está comprado en Amazon el año pasado (Septiembre) y amazon no da garantías a compraventas, podría tramitarse con AMD directamente. Por lo que aun tiene mas de 2 años de garantía por delante. El micro es mas nuevo que todo lo que estoy vendiendo por que el que tenía antes de este era vago a mas no poder, me canse por que en juegos si afectaba y amazon me lo reembolso y compre otro idéntico con muchísimo mejor batch y este ya pillaba los 5Ghz de serie. (Se que podria devolverlo a Amazon, pero no quiero tirar de una falsa devolución después de haberme cambiado el micro hace 7 meses) Precio 215 G.I. Trato en mano en Sevilla, quitar 15 euros. Vendido a @Fernicio Tambien vendo parte de las memorias que acompañaba a este. Son unas Memorias Patriot Viper. DDR4 3600 con XMP y CL18. No tengo el embalaje original, pero las meteria bien protegidas en un embalaje neutro, ya que son los tipicos blister de plastico que se rompen una vez abiertos y no guardo aquello. Estas memorias no se donde las compre, asi que no tengo factura y por ende no tienen garantía. Desconozco si dan garantia de por vida o similar. Han funcionado de fábula con su perfil hasta que se han desmontado. Tendrán casi 3 años. Precio 55 G.I. Trato en mano en Sevilla, quitar 5 euros. Vendido a @Fernicio Si a alguien le interesa todo junto, 250 G.I. Editado 23 de Abril del 20251 a por Puche
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!