Publicado 23 de Abril del 20251 a Pues eso. Que quiero actualizarle la gráfica a un equipo al que le puse placa, cpu, ram, etc nuevas hace algún tiempo, pero que heredó de otro una gráfica ya un poco justa. Con una RTX 4060 daría un buen salto y con ese TDP tan bajo me encaja de fábula, de modo que me sirve algo así, no necesito nada más cañero en ese PC. Si alguien tiene alguna de segunda mano (tipo Gigabyte Windforce, Asus Dual Evo o simila) en buen estado y a precio razonable... hablamos. Un saludo!
Publicado 24 de Abril del 20251 a Silenciosa con dos ventiladores Editado 24 de Abril del 20251 a por chuacher
Publicado 24 de Abril del 20251 a Autor @chuacher Gracias por la oferta, compañero. La 3070 es más potente que una 4060, pero también bastante más tragona (TDP) en comparación con esa. Tendría que reemplazar la fuente también, algo que descarto de momento. Gracias de todos modos.
Publicado 24 de Abril del 20251 a si te fijas vendo una 4060 ti de 16 GB de dos ventiladores comprada en diciembre.saludos
Publicado 24 de Abril del 20251 a Autor @chuacher Gracias. Sí, la vi. Pero ese precio se va muy lejos del presupuesto que manejo para cambiar la gráfica de ese equipo por algo de 2a. mano. La 4060 cubre de sobras lo que necesito, sus 115W TDP son imbatibles, dobla de largo el rendimiento de la gráfica actual y por hasta unos 250€ (2a. mano) es la opción ideal. Aunque bueno, al final he estirado hasta los 292€, porque acabo de ver la Asus Dual RTX 4060 EVO nueva de estreno en amazon a ese precio, m'he calentao y la he pillado. De modo que resuelto. Chapo hilo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!