Publicado 28 de Abril del 20251 a Pues eso, compro un regulador de ventiladores, importante que sea de 5.25 y esté en buen estado, claro. A ver si tenéis algo por los cajones... salu2
Publicado 29 de Abril del 20251 a Hola Panucci, si no recuerdo mal, tengo que tener en el trastero uno como éste: https://www.cdiscount.com/informatique/ventilation-refroidissement/nzxt-rheobus-sentry-2-ecran-lcd-tactile-5-vent/f-10789-sen2001.html Se desmontó funcionando así que debería de funcionar. Si lo lo quieres te lo regalo, solo te costaría el envío. Lo único que estoy de viaje y hasta el fin de semana no vuelvo. Ya me dices con lo que sea. Un saludo!!
Publicado 2 de Mayo del 20251 a Si necesitas algo superior al que te regala el compañero yo tengo algo. Pero no es sencillo, es lo mejor de lo mejor de su época... Un saludo
Publicado 4 de Mayo del 20251 a Autor En 2/5/2025 a las 15:40, Manji dijo: Si necesitas algo superior al que te regala el compañero yo tengo algo. Pero no es sencillo, es lo mejor de lo mejor de su época... Un saludo Ya me envió el compañero el nzxt, gracias de todas formas. Cierro el hilo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!