Publicado 28 de Abril del 20251 a Bueno un colega me trajo su portatil porque se calentaba, para hacerle el mantenimiento. Bien nada mas arrancarlo ya se ponian los ventis bastante rapiditos y al iniciar cinebench pues se ponia a 100º la cpu Lo "abro" , lo pongo entrecomillas porque son tapas de las que se quitan en 10 segundos, nada de desmontar medio portatil, pues al lio. Sopladora de aire, quito las ovejas que habia entre los ventiladores, quito los disipadores que son 8 tornillos también muy simples, limpio pasta antigua, pongo nueva y monto otra vez todo. Resultado: El hijoputa no enciende. Arranca todo pero nada en pantalla, luces ok, ventis ok, todo ok pero nada en pantalla. Joder pero si solo se han quitado 4 miserables tornillos del disipa y limpieza. Pues nada 3 dias repasando todo .. pero es que no hay nada que repasar, no se ha quitado nada ni desmontado nada. Tiro la toalla, se vende así y listo, no creo que sea nada grave dada la descripción que he hecho y lo que se ha hecho pero no entiendo nada, ala fuera, vendido así Detallo: MSI BRAVO 17, con un Ryzen 4800H, una Radeon 5500, 8x2 DDR4 , el nvme no se entrega, se lo queda el dueño. Todo perfecto a excepción de que no sale nada en pantalla. En walla hay por 680-700-750 funcionando, a las malas se pilla una placa que en Ali están a 200€ y pocos, porque tiene que ser algo de la placa, porque por hdmi a un monitor tampoco enciende. Nada precio 220€ G.I y arreando https://ibb.co/album/NVLSv9 Editado 16 de Junio del 20251 a por pusa
Publicado 29 de Abril del 20251 a Antes de que lo tires o lo malvendas, me pasó eso mismo con un Lenovo Legion. Prueba con eso y si no, prueba a sacar y poner la RAM. Ya me cuentas.
Publicado 29 de Abril del 20251 a Autor hace 4 horas, NeuroXys dijo: Antes de que lo tires o lo malvendas, me pasó eso mismo con un Lenovo Legion. Prueba con eso y si no, prueba a sacar y poner la RAM. Ya me cuentas. Gracias por el vídeo pero nada Con la combinación de teclas nada, de hecho al arrancar el mío salen las luces rojas enseguida, en el vídeo está verde aunque con la pantalla negra El pulsar 30 segundos en encendido lo he hecho y se apaga y enciende varias veces y nada Me he fijado que el ventilador dela gpu no gira, el de la CPU si. Podría ser que estuviera jodido y por eso no enciende, pero si lo hacía antes de limpiarlo, no se. No pierdo más el tiempo, vendido y listo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!