Publicado 2 de Mayo del 20251 a Buenos días. Tengo una Xbox 360 S con chip que no da señal de video aunque llega a arrancar. La compre hace 3 o 4 años en el Cash y ya venia con el chip. No la usé casi nada hasta hace unos meses en los que le actualicé el software y metí varias ISOS. En algún momento no me llegó a arrancar y una vez incluso la abrí por ver si había algún cable suelto pero no vi nada. Una vez montada volvió a arrancar y la estuve usando algún tiempo. Un día volvió a no arrancar y no tengo tiempo para volver a ponerme con ella, así la dono por si alguien la consigue volver a la vida. Tiene un disco duro de 250GB para copiar los juegos. Tengo muchas ISOS por si interesa... Se entrega la consola y la fuente de alimentación, NO mandos. - Preferentemente se donará al alguien que la pueda venir a recoger, vivo en Boecillo (al lado de Valladolid). - Si alguien de fuera la quiere, no tengo problemas en embalarla y que se pase a recogerla alguna agencia. Adjunto un par de fotos para que la veáis. Cualquier duda me decís. Un saludo. Editado 2 de Mayo del 20251 a por lergolas Completar información
Publicado 2 de Mayo del 20251 a Pues si no hay nadie delante en caso de envíos, me interesa, que tengo un vecino que arregla este tipo de cosas y así me llevo otra más para la colección. ¡Gracias por donar!
Publicado 2 de Mayo del 20251 a hace 3 minutos, NeuroXys dijo: Pues si no hay nadie delante en caso de envíos, me interesa, que tengo un vecino que arregla este tipo de cosas y así me llevo otra más para la colección. ¡Gracias por donar! Yo solo entré para dar las gracias. Pero a mí no me interesa. 😇
Publicado 2 de Mayo del 20251 a Autor hace 4 minutos, NeuroXys dijo: Pues si no hay nadie delante en caso de envíos, me interesa, que tengo un vecino que arregla este tipo de cosas y así me llevo otra más para la colección. ¡Gracias por donar! Perfecto. Para ti entonces. Seguimos por privado. Un saludo.
Publicado 2 de Mayo del 20251 a hace 39 minutos, lergolas dijo: Perfecto. Para ti entonces. Seguimos por privado. Un saludo. El puesto queda preferentemente para quien la pueda recoger en mano, como ya hemos hablado por privado.
Publicado 2 de Mayo del 20251 a Autor hace 7 minutos, NeuroXys dijo: El puesto queda preferentemente para quien la pueda recoger en mano, como ya hemos hablado por privado. Perfecto. Dejamos hasta mañana por si alguien la quiere y puede venir a buscarla. Un saludo.
Publicado 3 de Mayo del 20251 a Autor Buenas noches. Visto que no hay ningún interesado para recogida en mano, se la dono al compañero @NeuroXys
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!