Publicado 2 de Mayo del 20251 a Lo dicho en el título, dono una NZXT H700(i) tarada, en color azul y negro. ¿Por qué tarada y la "i" entre paréntesis? No tiene cristal templado, se han perdido algunos de los tornillos y soportes del mismo (creo que solo tiene 1). El soporte de la fuente de alimentación está impreso en 3D y en color verde, ya que cuando me la dieron no lo traía. Está impreso en verde porque donde estoy cursando Telecomunicaciones me hicieron el favor. Los tornillos del soporte en 3D tampoco corresponden, ya que los he sacado de la tornillería que tengo yo por casa. Es una NZXT H700i ya que trae el correspondiente hub de los ventiladores, pero me lo quedo para una NZXT H710 que compré hace unos meses. El panel trasero está pintado de color blanco o no corresponde al modelo, pero encajar, encaja. Tiene varios golpes debido a que se cayó (por eso no hay cristal). Por su tamaño, dimensiones y que no dispongo de embalaje alguno, solo la dono en mano en Granada.
Publicado 2 de Mayo del 20251 a Autor hace 7 horas, Fernicio dijo: Mira que es bonito ese horno. El combo azul y negro tiene su aquel. Es una señora caja, si le quitas el frontal sigue siendo bonita y pasas a tener un "mesh".
Publicado 19 de Julio del 202519 Jul Autor Al final le he sacado toda la chatarra que me pudiera hacer falta. Para el punto limpio que se va.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!