Publicado 2 de Mayo del 20251 a Lo dicho en el título, dono ventiladores de varios tamaños. 80mm: 1 totalmente genérico mólex 2 Tacens Anima de 3 pines (tienen cablecitos cortados, así que desconozco su funcionamiento) Donados fuera del foro. 120mm: 1 Nox genérico de 4 pines, seguramente procedente de algún disipador 1 Noctua NF-S12-1200 de 3 pines, las aspas son muy finitas, no sé qué tal irá 1 ebmpapst de 3 pines 1 Prolima Tech Vortex 12 Ultra Sleek en su caja 1 Cooler Master procedente de una Enforcer que en su tiempo me dio @CRT-MIKE 200mm: 1 Nox que viene de una VX Red Devil creo recordar 1 Cooler master también procedente de una Enforcer que me dio @CRT-MIKE Solo conozco el funcionamiento de los Cooler Master, aunque tienen pegamento y cinta aislante, así que igual se les han hecho apaños y les queda poco tiempo de vida, ni idea.
Publicado 2 de Mayo del 20251 a Autor hace 47 minutos, CRT-MIKE dijo: Oye pues me vendrían bien... Ahora tengo yo otra Enforcer... Te lo dije y decías que no te hacían falta, pero tuyos son...que para eso lo eran. 😁
Publicado 6 de Mayo del 20251 a Me interesan un par de ellos, te mando un mp Muchas gracias por donar
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!