Publicado 5 de Mayo del 20251 a EDITADO: Confirmados @vsanpablo, @Hollyguan, @Salvi, @Gnomo555, @Puche Ya no quedan plazas. ------- (Este hilo es la continuación a este hilo*) La cuota completa, por 12 meses, son 25.99€ x 12 = 311.88€. Si somos 6, la cuota por persona es 51.98€ (311.88€/6) al año. Si no conseguimos 6, el precio aumenta de manera conforme. Me pagáis a mí, antes del 1 de Junio. El compromiso es por 1 año. Apuntaos en este hilo, iré por orden de mensaje. NOTA: Doy prioridad a quienes estábamos en el anterior hilo: @vsanpablo, @Hollyguan, @Salvi, @Gnomo555 . Pero, por favor, aún así confirmad en este hilo también. NOTA2: Por favor, no pagéis hasta que confirmemos el número de personas para saber el precio final. Doy margen hasta el fin de Mayo. Gracias. * Editado 6 de Mayo del 20251 a por Mitor
Publicado 5 de Mayo del 20251 a Buenas @Mitor, Por mi parte, sigo interesado en seguir con una nueva conjunta.
Publicado 5 de Mayo del 20251 a hola Yo sigo te pago antes del 2 de junio que es cuando vence. Ya me dirás importe saludos
Publicado 5 de Mayo del 20251 a Buenas tardes, Yo sigo interesado, en cuanto confirméis cuota me decís y pago. Si puede ser MP o citadme para que lo vea. Un Saludo y gracias
Publicado 5 de Mayo del 20251 a Yo tb estoy interesado en continuar con ello, me dices que es y bizumm !! gracias compi Salu2
Publicado 5 de Mayo del 20251 a Que se me fue la olla y pense que estaba en privado, sorry Editado 5 de Mayo del 20251 a por Hollyguan
Publicado 6 de Mayo del 20251 a Autor hace 12 horas, Puche dijo: A mi me interesaría también. Hola, Si me confirmas, cerramos el grupo. Pido seriedad, porque depende de cuántos seamos, el precio cambia, y si alguien se echa atrás hay que andar rehaciendo las cuentas y devolviendo parte del dinero, etc...
Publicado 6 de Mayo del 20251 a Confirmo. De hecho con Salvi tuve varios años Spotify sin ningún problema en Hard2Mano.
Publicado 6 de Mayo del 20251 a Autor Perfecto. Pues ya estamos todos. Siendo 6, el precio es 51.98€. @vsanpablo, @Hollyguan, @Salvi, @Gnomo555, pagad cuando queráis antes de Junio. Al mismo sitio que tenéis en los privados (Bizum). @Puche, si te quieres incorporar ya, puedes pagar 51.98€ + 51.98*(1/12)*(25/31) = 51.98 + 3.49 = 55.38. De lo contrario, te incorporo en Junio, por 51.98€. Saludos. Editado 6 de Mayo del 20251 a por Mitor
Publicado 6 de Mayo del 20251 a Hola Me apunto para pagar el 2 de Junio (Es cuando vence) 51.98 saludos Salvi
Publicado 28 de Mayo del 20251 a Autor Recordatorio. Los que no habéis pagado, por favor hacedlo antes del 2 de Junio. Siguiendo las instrucciones enviadas por privado. Me faltan dos personas. @vsanpablo @Salvi @Gnomo555 @Hollyguan @Puche P.D: si ya lo habías hecho desestima este mensaje y disculpa la mención.
Publicado 28 de Mayo del 20251 a Buenos días compañero, tenía ya una alerta creada para pagar el día 1, pero ya que lo acabas de recordar y me fío poco de mi cabeza, ya te he hecho pago! Gracias @Mitor!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!